
Hola cami, esta vez me toca escribir a mi. Después de todo esto que hiciste cualquier cosa que escriba quedaría chica, pero bueno no pierdo nada por decirte lo q siento, por decirte lo mucho que te quiero y lo importante q sos para mi. La verdad que me sorprendiste al hacer un blog dedicado a mi, al principio nunca pensé que te podía llegar a importar tanto, pero con el tiempo me fui dando cuenta que me equivoque y que no era el único que estaba perdidamente enamorado, supongo que ya te lo dije muchas veces pero tengo miedo de que te olvides, de que por vos yo doy la vida, porque sin vos no vivo. que sos todo para mi, que
me das la alegría y las ganas de despertar al otro día pensando cuanto me falta para verte, porque no paro de extrañarte un segundo de mi vida, te necesito, sos una parte de mi, lo que necesito para volver a pararme y seguir adelante.
Digamos que estamos bastante cerca, casi a tres días de cumplir 11 meses (mas el prologo) de estar con vos, de ser extremadamente feliz, 11 meses, lo cual es casi un año, parece increíble que rápido que pasa el tiempo y lo mucho que he disfrutado, y lo mucho mas que hay por disfrutar. Te amo, te amo con toda mi alma como nunca pude haber amado a nadie, sos el ángel más hermoso que pueda existir y te debo las gracias por ser como sos, así tan graciosa, tan dulce y tierna, gracias por haber aparecido en mi vida y por darme momentos tan lindos, te quiero mucho mi tesoro mas preciado(L)
Tu chico, Mauri